Los implantes dentales se han considerado una forma efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido. Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan, la razón es muy simple y es que los implantes dentales funcionan.
El implante se diseña para integrarse con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural por medio del proceso de oseointegracion, recuperando así la función del diente que se había perdido, además de obtener una dentadura saludable y estéticamente agradable a la vista.
Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes perdidos. Uno de los beneficios es que los implantes dentales es que suelen ser muy duraderos si se les da un buen cuidado y nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento.
Los implantes dentales están elaborados de titanio y otros materiales que se integran naturalmente con la estructura osea del cuerpo humano. El implante es un componente que se coloca quirúrgicamente en el maxilar superior o inferior, donde funciona como una base sólida para sostener la corona o prótesis y así actuar como si fuese un diente normal en nuestra boca.

